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dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.authorCastro Grandez, Ingrid
dc.date.accessioned2022-06-08T16:21:05Z
dc.date.available2022-06-08T16:21:05Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12897/108
dc.descriptionThe objective of this research was to determine the quality of care provided to users of the Amazonas Clinic who attend outpatient consultations, applying an instrument based on the SERVQUAL model but modified for private health entities by La Torre. Non-experimental descriptive design, with a sample of 100 users to whom a 35-question questionnaire was applied. The results indicate that 57% of the participants are female, with higher education (52%) and 69% have SIS insurance. The expectations that the user has about the service that he is going to use is high, but the perspectives that people have after the attention in external clinics is lower with respect to the expectations. When applying the difference in gaps by dimension, the result was negative in each dimension, with the tangible dimension being the one with the greatest difference (1.3). Conclusion: The quality of care of the service that the clinic provides is negative and this affects user satisfaction.es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención que se brinda a usuarios de la Clínica Amazonas que asisten a consulta externa, aplicando un instrumento basado en el modelo SERVQUAL pero modificado para entidades privadas de salud por La Torre. De diseño no experimental descriptivo, con una muestra de 100 usuarios a quienes se les aplico un cuestionario de 35 preguntas. Los resultados nos indican que el 57% de los participantes son del género femenino, con estudios superiores (52%) y el 69% cuenta con seguro SIS. Las expectativas que el usuario tiene sobre el servicio que va a utilizar es alta, pero las perspectivas que tienen las personas después de la atención en consultorios externos es menor respecto a las expectativas. Al aplicar la diferencia de brechas por dimensión el resultado fue negativo en cada dimensión, siendo la dimensión tangible la que más diferencia presenta (1,3). Conclusión: La calidad de atención del servicio que la clínica brinda es negativa y esto repercute en la satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.sponsorshipFinanciamiento Propioes_PE
dc.language.isospa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Politécnica Amazónicaes_PE
dc.relation.ispartofseriesUPA;PITE0020
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Politécnica Amazónicaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAes_ES
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención de la consulta externa en usuarios de la clínica Amazonas-Bagua, 2021es_PE
dc.title.alternativeQuality of care of the external consultation in users of the Amazonas-Bagua clinic, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Politécnica Amazónica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.programEnfermería. Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional


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  • TESIS PREGRADO
    Tesis de pre grado de la Escuela Profesional de Enfermería

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