Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.authorHOYOS QUIROZ, WILMER JESÚS
dc.date.accessioned2022-12-08T13:55:35Z
dc.date.available2022-12-08T13:55:35Z
dc.date.issued2022-08-31
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12897/123
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción laboral en el personal de enfermería del servicio de emergencia del hospital de apoyo Gustavo Lanatta Luján. La investigación se enmarcó en un enfoque cuantitativo, diseño observacional - descriptivo y corte transversal, con una muestra conformada por 20 enfermeros; a quiénes se les aplicó un cuestionario; encontrando como resultados más relevantes que, la edad promedio fue 34 años, siendo 20 años la edad mínima y 59 la máxima, el 85% fueron del sexo femenino, el 55% son técnicos en enfermería, el 60% es personal contratado y, el 50% tiene un tiempo de servicio de 5 años a más. Con relación a las dimensiones de la satisfacción laboral se encontró que, presentan un nivel alto en la dimensión de condiciones físicas y/o materiales; mientras que en las dimensiones: beneficios laborales y remunerativos; políticas administrativas; relaciones interpersonales; desempeño de tareas y relación con la autoridad, se evidenció un nivel medio; y bajo en la dimensión de realización personal. Así también, se evidenció que la edad, sexo, condición laboral y tiempo de servicio son factores sociodemográficos que podrían influir en el nivel de satisfacción laboral alcanzado. Se concluye que el personal de enfermería del servicio de emergencia se encuentra mediamente satisfecho.es_PE
dc.description.sponsorshipAutofinanciamientoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Politécnica Amazónicaes_PE
dc.relation.ispartofseriesUPA-PITE0027
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Politécnica Amazónicaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectPersonal de enfermeríaes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Luján, Bagua 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Politécnica Amazónica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.programEnfermería. Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
renati.author.dni76001812
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcid300925495
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline913016
renati.jurorLázaro Bazán, Ever Salomé
renati.jurorPariente Villegas, Roberto
renati.jurorPérez Efus, Gilberto


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TESIS PREGRADO
    Tesis de pre grado de la Escuela Profesional de Enfermería

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Universidad Politécnica Amazónica

Bagua Grande - Amazonas Jr. Santa Rosa Nro 047 Gonchillo - Peru

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upa.edu.pe