Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda León, Juan José
dc.contributor.authorChuquizuta Ramos, Marleni
dc.date.accessioned2022-02-10T13:59:00Z
dc.date.available2022-02-10T13:59:00Z
dc.date.issued2021-12-13
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12897/90
dc.descriptionThe main objective of this thesis is the implementation of a responsive web information system to optimize the sales process of products of the Universal Electronic Company. The pre-experimental research design was used, with a population of 6,300 clients and a sample of 72 clients, so instruments such as the questionnaire and observation guide were used to collect information. The development framework of the responsive web information system was through the Scrum methodology, divided into 4 sprints and each sprint with its respective user history, also as work tools the php programming language was used with the database manager. MySql and the Xampp package, both of which helped meet expectations to improve the sales process. The optimization of the sales process of the products was focused on minimizing the customer service time from when requesting the product until it leaves the sales establishment with its product and sales receipt, so it was taken into account to keep control through modules of the responsive web system, such as: sales, customers, users, products, sales report, etc. The solution hypothesis was that the implementation of a responsive web system managed to significantly optimize the sales process of the company's products. In conclusion, the responsive web system achieved to optimize the sales process since before the implementation of the responsive web information system it took longer to make a sale and it was possible to serve few customers.es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal la implementación de un sistema de información web responsive para optimizar el proceso de ventas de productos de la Empresa Electrónica Universal. Se utilizó el diseño de investigación el pre experimental, contando con una población de 6300 clientes y con una muestra de 72 clientes por lo que para el levantamiento de información se utilizaron los instrumentos como el cuestionario y guía de observación. El marco de desarrollo del sistema de información web responsive fue mediante la metodología Scrum, dividida en 4 sprints y cada sprint con su respectiva historia de usuario, también como herramientas de trabajo se utilizó el lenguaje de programación php con Gestor de base de datos el My Sql y el paquete Xampp, los cuales ayudaron a cumplir con las expectativas para mejorar el proceso de ventas. La optimización del proceso de ventas de los productos estuvo centrada en minimizar el tiempo de atención al cliente desde que solicita el producto hasta que sale del establecimiento de ventas con su producto y comprobante de ventas, por lo que se tuvo en cuenta llevar el control mediante módulos del sistema web responsive, como: ventas, clientes, usuarios, productos, reporte de ventas, etc. Se tuvo como hipótesis de solución que la implementación de un sistema web responsive logró optimizar significativamente el proceso de ventas de los productos de la empresa. En conclusión, el sistema web responsive logró optimizar el proceso de ventas ya que antes de la implementación del sistema de información web responsive se demoraba más en hacer una venta y se lograba atender pocos clientes.es_PE
dc.description.sponsorshipRecursos Propios y Recursos del Dueño de la Empresaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Politécnica Amazónicaes_PE
dc.relation.ispartofseriesUPA-PITIS0008
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Politécnica Amazónicaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAes_ES
dc.subjectBase de datos
dc.subjectOptimización
dc.subjectSistema de información
dc.subjectProceso de venta
dc.subjectImplementación
dc.subjectMetodología Scrum
dc.titleImplementación de Sistema de información web responsive para optimizar el proceso de ventas de productos de la empresa Electrónica Universal, Bagua Grande, Amazonas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemas y Telemática
thesis.degree.grantorUniversidad Politécnica Amazónica, Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Telemática
thesis.degree.programIngeniería de Sistemas y Telemática. Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Universidad Politécnica Amazónica

Bagua Grande - Amazonas Jr. Santa Rosa Nro 047 Gonchillo - Peru

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upa.edu.pe